¿Cómo funciona Lethouse? ─ Lethouse
Lethouse Logo

Alquilar con Lethouse es más fácil

La manera mas rápida, fácil y segura de encontrar tu próximo hogar.

Facilidad

Somos una plataforma 100% digital que te brinda la facilidad de alquilar tu próximo hogar completamente online. Queremos eliminar completamente las visitas físicas a las propiedades para que de esa manera puedas ahorrarte tiempo y dinero.

Confianza & Seguridad

Te damos 48 horas para que puedas conocer mejor tu próximo hogar, si no fue como te mostramos en nuestra web tenés el derecho de cancelar o cambiar de propiedad dentro de esas 48 horas. Pasado ese tiempo significa para nosotros que la casa te parece bien y enviaremos el pago al dueño de la propiedad.

Rapidez

Todo el proceso de alquiler se gestiona completamente online es para eso que creamos materiales de alta calidad para que tomes una mejor decisión. Te compartimos toda la información que muchas veces, por la falta de tiempo no podés preguntar al momento de ver una propiedad. Te mostramos tu próximo hogar exactamente como lo harías vos.

El proceso de alquiler

Búsqueda

Buscá propiedades de manera fácil, rápida y segura. Nosotros nos encargamos de visitar las propiedades por vos, dándote información completa y detallada para que tomes una mejor decisión.

Solicitud

Una vez que envies una solicitud nos pondremos en contacto contigo para la verificación de tus datos y los pasos a seguir.

Confirmación

Una vez el propietario acepte la solicitud procederemos a comunicarnos contigo para realizar el pago correspondiente, firmar contratos, etc.

¡Estrena tu nuevo hogar!

¡Luego de completar los pasos anteoriores ya podrás estrenar tu nuevo hogar! ¿Más sencillo? Imposible.

Tenemos la garantía Lethouse

Lo más importante para nosotros es que tengas una experiencia única alquilando con nosotros.

Todas las propiedades están verificadas por nuestros #HouseCheckers. Sólo publicamos propiedades que hayamos visitado con antelación.

Si por alguna razón el propietario rechaza tu solicitud a última hora, nosotros nos encargaremos de compensarte buscando otra propiedad o hasta te pagamos un hotel.

Tenés 48 horas para ver si la propiedad es como te la mostramos, si la propiedad que reservaste no te gusta tenés tiempo dentro de esas 48 horas para pedir tu dinero o que te busquemos otra propiedad.