Alquila tu propiedad en Lethouse — Sé libre, el mundo es tuyo.
Lethouse Logo

¿Cómo voy alquilar mi propiedad en Lethouse?

El control es tuyo

Te brindamos una herramienta online para que puedas gestionar precios, fechas y aceptar solicitudes de reserva. Te enviaremos los datos de la persona que quiere alquilar tu propiedad, tu trabajo es solamente aceptar o rechazar la solicitud.

Atención al cliente

Ofrecemos un servicio personalizado para tus potenciales inquilinos. Nos encargamos de organizar una visita profesional cuando te parezca mejor. Realizaremos la visita una vez, luego tu casa estará disponible para ser alquilada en cualquier fecha.

Nos encargamos de todo

Cuando nuestro equipo visite tu casa crearemos un tour virtual de toda la casa, fotos de alta calidad, videos y planos. Luego ya podrás alquilar tu casa desde cualquier parte del mundo, desde tu computadora personal, tablet o smartphone.

La decisión es tuya

Cuando exista una solicitud de reserva te enviaremos todos los datos del inquilino interesado en alquilar tu propiedad. (Te damos 24 horas para aceptar o rechazar la solicitud).

Entrega de llaves

Una vez que aceptes la solicitud de reserva te pondremos en contacto con el inqulino solicitante. Para el día de la entrada se realizará la firma del contrato, depósito y entrega de las llaves.

¿Cuándo voy a cobrar?

Dos días después de que el inquilino se mude a tu casa te enviaremos el pago del primer mes menos una pequeña comisión por los servicios realizados. Eso es todo, fácil, rápido y seguro.

Propiedades verificadas

Nuestro equipo de #HouseCheckers se encargará de visitar tu propiedad. Antes de realizar la visita nos comunicaremos contigo para ver la fecha, día y horario que te queda mejor para que nuestro equipo pueda realizar el trabajo correspondiente.

Ahorras tiempo y dinero

Nosotros nos encargamos de todo. Podrás alquilar tu casa sin necesidad de moverte o mostrar tus propiedades, ya que creamos un portafolio online para que los inquilinos vean la casa, rincón por rincón, en cualquier horario.

Increíble portafolio

Todo el material que creamos es gratuito. Además crearemos un perfil increíble de tu casa que estará disponible en internet las 24 hs del día, y gracias a eso podrás alquilar tu casa hasta cuando estás de vacaciones.

Garantías

Te ofrecemos garantías (puedes leerlas más abajo) para que tengas una experiencia increíble alquilando tu propiedad en Lethouse. Todo eso sin moverte del lugar donde te encuentras.

Nuestras garantías

Lo más importante para nosotros es que tengas una experiencia increíble trabajando con nosotros.
Por eso te ofrecemos la Garantía Lethouse.

Si por alguna razón el inquilino que te envíamos deja el alquiler sin pagar, nosotros nos encargaremos de compensarte con un mes de alquiler y además a ayudarte a encontrar un nuevo inquilino sin ningún problema.

Si tenés algún otro problema con el inquilino actual podes comunicarte con nosotros y veremos que podemos hacer por vos.

¿Listo/a para alquilar tu propiedad con nosotros?

Sí, estoy listo/a.