Alquila tu propiedad en Lethouse — Sé libre, el mundo es tuyo.
Lethouse Logo

¿Cómo voy alquilar mi propiedad en Lethouse?

Pagos garantizados

Nos encargamos de pagarte todos los meses en la fecha que vos nos indiques. Por ejemplo, si elegís cobrar el 10 de cada mes te pagamos en esa fecha de manera puntual y sin retrasos. Si el inquilino se retrasa unos días con el pago nosotros igual te pagamos en la fecha pactada.

Alquiler 100% online

En Lethouse todo es digital. Olvidate de tener que mostrar tu propiedad a cada interesado y de recibir llamadas y mensajes a cada rato. Nosotros nos encargamos de absolutamente todo. Te garantizamos los mejores inquilinos y las mejores garantías para vos.

Gestionamos todo

Ofrecemos un servicio personalizado para tus inquilinos actuales y también para inquilinos potenciales. Con nuestro servicio de administración nosotros nos encargamos de pagarte mes a mes y de verificar que todos los pagos (ej: electricidad) se estén realizando a tiempo.

100% ocupación

Gracias a que todo nuestro sistema es digital podemos mantener tu propiedad siempre alquilada. Por ejemplo: si tu propiedad está alquialda desde enero hasta julio, otro inquilino ya puede reservarlo para agosto hasta diciembre gracias a nuestro sistema de calendarios.

Material audiovisual

Antes de publicar tu propiedad vamos a enviar a nuestros “HouseCheckers”, ellos son los encargados de realizar fotos de tu propiedad y también videos haciendo un recorrido dentro del lugar y recopilando información necesaria para que el proceso de alquiler sea lo más sencillo y rápido para los inquilinos.

¿Cuándo voy a cobrar?

Cuando ingrese el inquilino te pagamos dos días después, vos elegís el método de pago. Luego todos los meses te pagamos en la fecha que hayamos acordado, sin retrasos sin importar si el inquilino ya haya pagado o no. De esa manera te damos tranquilidad y seguridad sin estrés.

Ahorrás tiempo y dinero

Nosotros nos encargamos de todo. Vas a poder alquilar tu propiedad sin necesidad de moverte, ya que creamos un portafolio online para que los inquilinos vean la propiedad, rincón por rincón, en cualquier horario y desde cualquier lugar.

Propiedades verificadas

Nuestro equipo de HouseCheckers se encarga de visitar tu propiedad. Antes de realizar la visita nos comunicaremos contigo para ver la fecha, día y horario que te quede mejor para que nuestro equipo pueda realizar el trabajo correspondiente.

Increíble portafolio

Todo el material que creamos es gratuito. Además crearemos un perfil increíble de tu casa que estará disponible en internet las 24 hs del día, y gracias a eso podrás alquilar tu casa hasta cuando estás de vacaciones.

Garantías

Te ofrecemos garantías (podés leerlas más abajo) para que tengas una experiencia increíble alquilando tu propiedad en Lethouse. Todo eso sin moverte del lugar donde te encontrás. Todo 100% online y digital.

Nuestras garantías

Lo más importante para nosotros es que tengas una experiencia increíble alquilando en Lethouse.

Te pagamos mes a mes en la fecha que hayamos establecido juntos para que ya no tengas que estresarte por eso.

Administramos tu propiedad. Cada vez que finalice el contrato de alquiler con un inquilino nosotros nos encargamos de visitar la propiedad, limpiarla, renovar las fotos y volver a alquilarla lo antes posible.

Si llegás a tener algún problema con el inquilino actual podés comunicarte con nosotros y veremos qué podemos hacer por vos. Nuestro WhatsApp es: +595 982 22 15 44 y nuestro correo es hola@lethouse.co

¿Listo/a para alquilar tu propiedad con nosotros?

Sí, estoy listo/a.